Samsung-Galaxy-logo

Nuevo Samsung Galaxy Tab 3: La tablet de siete pulgadas saldrá al mercado próximamente

En los últimos días hemos oído hablar mucho de la posible existencia de una nueva tablet en la compañía coreana, lo que sería la nueva Samsung Galaxy Tab 3, pues bien la compañía ha confirmado los rumores y ha publicado que en próximamente podremos ver la nueva tablet que será de 7 pulgadas.

Como pasó anteriormente, esta tableta no presentará muchas diferencias respecto a su modelo anterior. Exteriormente mantiene el diseño del Galaxy Note 8 y en referencia a las características internas no presenta grandes sorpresas.

El nuevo tablet tendrá un procesador  doble núcleo, Dual Core a 1,2 GHz frente a los 1,0Ghz del modelo Samsung Galaxy Tab 2, la memoria RAM será de 1GB y la memoria interna tendremos la posibilidad de elegir entre 8 y 16 GB y como es costumbre en estas tablets su almacenamiento puede ser ampliado por medio de una tarjeta MicroSD hasta 64GB.

Logo Samsung Galaxy Tab

Samsung apuesta por una pantalla de siete pulgadas de tecnología TFT y con una resolución de 1024×600 píxeles con 169ppi que  a priori es bastante mediocre en relación a sus competidores de este sector.

Otros aspectos de relevancia que debemos de analizar son que es una tablet bastante fina y ligera con un grosor de 10mm y unos 300 gramos de peso, la batería es de 4000 mAh y dispone de dos cámaras, una trasera de 3,2 megapixeles y la delantera de 1,2 megapixeles. Esta tableta también presenta la posibilidad de conexión 3G y poder usar las funcionalidades de un SmartPhone. Por último el sistema operativo que incorpora el dispositivo es Android 4.1 JB (Jelly Bean).

Su salida al mercado del Samsung Galaxy Tab 3 se producirá entre Mayo y Junio de este año, estamos deseando tenerla en las manos para poder hacer un análisis y pruebas en profundidad.

Compartir

6 pensamientos en “Nuevo Samsung Galaxy Tab 3: La tablet de siete pulgadas saldrá al mercado próximamente

    1. Precio Tablets Autor

      Hola Jaime, gracias por comentar.

      Respondiendo a tu pregunta, los tres modelos de galaxy tab 3 que van a salir (7, 8 y 10 pulgadas) estarán disponibles a nivel global de forma inminente (la empresa ha anunciado “principios de junio”).

      Responder
    1. Precio Tablets Autor

      Hola Juan, gracias por comentar.
      En respuesta a tu pregunta, creemos que el lanzamiento de las tablets Samsung Galaxy Tab 3 en europa será el próximo Julio, pero no te lo podemos confirmar, por lo pronto te dejamos el enlace hacía la noticia sobre las tres nuevas tabletas que Samsung sacarán a la luz y sus especificaciones. Trio de Samsung Galaxy Tab 3

      Responder
  1. Pingback: Samsung Galaxy Tab 3. Pre-Análisis y características | PrecioTablets

  2. Pingback: Nuevos Samsung Galaxy Tab 3. Pre-Análisis y características | PrecioTablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>